f0dfbcd6a8c0afe5c8323e9bebcfbdb0

Es fundamental tener un vestido negro de fondo de armario, para cualquier ocasión ya sea un evento pequeño o una gran ocasión, ceremonia familiar o de amigos, congreso, ceremonia religiosa, para ir a trabajar o en reuniones laborales, y más..

IMG_206dd IMG_207we IMG_2074dd

El Little Black Dress, también conocido como LBD, ha sido, es y será must have de nuestro armario, la elección de un vestido negro es una apuesta tan segura como femenina, puedes lucirlo con estilismos de día y de noche, el vestido negro se reinterpreta de mil formas diferentes con varias combinaciones de tejidos y no hace falta caer en los excesos de los brillos para ser sofisticada, hay propuestas clásicas minimalistas elegantes.

Este tipo de vestido puede hacerte más delgada y favorecer a tus curvas naturales, considerado elegante y sensual y sobre todo un símbolo de autoridad y poder.

Un vestido negro corto  más o menos clásico, sin apenas adornos que no sea de corte asimétrico, que sea atemporal, es decir, que no pase de moda, así se verá nuevo, cuando le cambiemos los zapatos y complementos, que tengamos siempre perfecto y a mano en nuestro armario.