Este año en Moda otoño-invierno, la tendencia de otoño principalmente es copiar el look de las pasarelas integro incluidos los complementos.

La colección 2016/2017 de la New York fashión Week de Michael Kors, es una mezcla femenina y moderna del look urbano pero sofisticado, combinando blusas de lineas suaves y lujosas, con voluminosas pieles y punto casual, una mezcla ecléctica con tonos naturales y clásicos que este año utiliza el diseñador.

moda-de-new-york-2 michael-kors-look moda-otono-invierno-2016

La tónica de otoño sigue siendo.  continuando como en verano las camisas largas se llevan  1 o 2 tallas más grandes, que se combinan con shorts o como vestidos de manga larga y ahora en otoño con cazadora o chamarra, una buena cazadora de cuero siempre es lucida y una chamarra bonita combina con todo, en verde caqui o azul marino, este año entra con fuerza el tono granate, marrón y gris y el azul cielo.

En cuanto a tejidos seguimos con el ante y la antelina en todos los tonos, de lleno entra el terciopelo no solo para fiestas sino en el «look» diario y por supuesto los rasos, en blusas y top de manga larga.

MBFWM invierno 2016 MBFWM invierno 2016

zapatos3 zapatos7 DVNParis RTW Fall Winter 2015 March 2015 zapatos-30

zapatos50

Lo que me apasiona este otoño, es

la imaginación de los diseñadores con los nuevos zapatos y modelos tan impresionantes en diseño y calidad, son fantásticos aunque solo sea para verlos en el armario.

Hablando de zapatos en esta colección otoño-invierno 2016, no debemos olvidar a uno de los mejores zapateros del mundo. Christian Louboutin y sus colecciones de zapatos con suela roja, desatan pasiones. Su nueva colección 2016 se inspira en el mundo del ballet y de la danza. (Imágenes de Pinterest)

zapatos-louboutin-v

Y en resumen, son tendencia los maxi-chalecos, las superposiciones (ó como ponerte el armario encima), la vuelta de los broches como adorno y sujeción de prendas, los sombreros y turbantes, y sigue el «boho chic», y para el frio, frio. Abrigos, bombers y capas.