Por regla general todos los años las rebajas comienzan el 7 de enero y terminan en marzo, el día depende de cada comunidad autónoma.

Para ir de rebajas tienes que salir con la mente abierta, calzado cómodo y ropa que se quite facilmente, y sobre todo una lista con las prendas que quieres comprar y un presupuesto máximo, para no pasarte y aprovechar los descuentos, para hacerte con prendas de calidad para tu fondo de armario.

Establece preferencias en los sitios que quieres comprar, para no marear y perder el tiempo, apuesta por las tiendas pequeñas suelen tener muy buenas ofertas y a veces prendas exclusivas. Pruebate todo lo que vayas a comprar, te ahorraras tener que volver a descambiarlo.

Una camisa blanca o un pantalón negro nunca está de más. Hay prendas de la última colección rebajadas durante este período de magnificas ofertas para la mujer 2017, abrigos, chaquetas y pijamas para sentirte completa.

botines redu

Es un buen momento para comprar zapatos de calidad, cómodos y con buena piel, si tienes problemas en encontrarlos en tu ciudad, porque no dispongan de todos los números, busca en internet, tienen zapatos españoles fabulosos, con grandes descuentos como estos preciosos botines.

consejo:

Antes de tirar nada piensa si puedes reciclarlo, yo he pintado unos zapatos que tenía muy cómodos en color marrón y ahora son verde seco y han quedado como nuevos y los puedo conjuntar con estos pantalones de rebajas.

zapatos redu conjunto verde redu

Se compra en una tienda de manualidades, pintura para piel del color que os guste, limpíais los zapatos y dais 2 manos de pintura, cuando estén secos, con un paño se da una capa de cera incolora y ya está.

Puedes darte los caprichos que quieras, claro, son rebajas y puedes encontrar verdaderas gangas incluso en piel, como estos preciosos guantes que yo colecciono en diferentes colores, para que me combinen con todo.guantes piel