La Moda Primavera -Verano 2016, promete ser muy colorida y divertida, la nueva ropa viene con multitud de tendencias en colores intensos y en colores pastel como el rosa cuarzo o el azul serenity, flores, figuras abstractas, un estilo años 70, con toque mod. en blusas, camisas, camisetas, vestidos, pantalones y chaquetas. Los complementos se inspiran más en los años 80 y 90, el principal accesorio es el pañuelo  pero a modo de pulsera o cinturón,  la nueva colección de primavera llega con blusas pijameras con bolsillos y culotte estampado de flores, pantalones anchos, monos, faldas largas de vuelo y vestidos lace con cazadoras bomber y cazadoras polipiel con cremallera, vaqueros slim color lavado, jersey de punto perforado, suéter sencillo de corte limpio, Top punto de encaje, vestidos de gasa escote halter, blusa japonesa estampada.

En cuanto a los jeans apuesta por un modelo ajustado y con rotos se puede combinar con todo, ya es un básico.

DSC_0260DSC_02rt

DSC_027re7

DSC_02re57

DSC_0279 DSC_0268

Monos en tonos fuertes y faldas plisadas en colores pastel.

La combinación de colores de esta Primavera es bonita y luminosa,

empezamos con el rosa con beige, con blanco, con vaquero e incluso rosa y rosa, rosa y lila, rosa y negro, rosa y gris.

azul y dorado, azul y naranja, azul y verde, azul y blanco, azul y caramelo.

Y un sin fin de combinaciones con rojo, blanco y gris.

En relación al calzado, vienen pegando fuerte los pequeños lazos en los peep-toe de Cristian Louboutin, las sandalias con brillos y combinación de colores y originales zuecos, las bailarinas con combinación de materiales en empeine y tacón.

DSC_0256re

DSC_0269 DSC_0re

 

 

 

Los bolsos de innumerables colores, combinados con rayas, pedrerias y de formas muy diferentes y materiales increibles, como los bolsos tipo Shopping elaborados en piel de vacuno, con asa media, sin cierre en el interior, que incluyen detalle dorado de la marca en la parte delantera o los bolsos preciosos de lentejuelas o nacar de Uterqüe.

DSC_0291

DSC_re0290 DSC_02re04