Hay una prenda que se ha impuesto este verano, «El Mono», ya que puede ser cómodo y elegante a la vez, podemos llevarlo en cualquier momento o situación ya sea un desayuno, merienda o cena o cualquier tipo de evento, como una reunión con amigas, un bautizo, una boda o una graduación.

Un mono puede darte el mismo estilo y elegancia que cualquier vestido, Las diferentes firmas ya se encargan de poner adornos especiales y colores más brillantes, para poder destacar con su look.

Este tipo de monos se caracterizan por estar compuestos de unos tejidos suaves, finos y delicados como la seda, el chifón, el punto, el crepé, la gasa de seda, etc.

monos 3 monos 2

Los escotes son de lo más diverso y algunos muy favorecedores, la parte superior del mono es la que más cambios puede proponer, no solo la parte delantera, la espalda puede llevar escotes a pico cruzados, abierto hasta la cintura, la imaginación y el diseño es lo que prima. Si quieres potenciar tus hombros y el cuello largo elige el escote halter, para presumir de hombros el escote bardot, puedes ribetearlo de pedrería o hacer una abertura en forma de lágrima que es muy favorecedor.

mono amarillo

El escote a pico si tienes bastante pecho también es muy favorecedor, escote barco, palabra de honor, tirantes finitos, en forma de corazón, hay montones de posibilidades para elegir.

El pantalón suele ser tipo palazzo, que es una forma perfecta para adaptarse a todos nuestros movimientos. Al ser ancha la parte de abajo nos estilizará la silueta y casi no se verá el zapato. Lo mejor será dejarnos llevar por los monos con cinturón que si nos lo ponemos en un evento elegante, podemos adornarlo con plumas, flores o pedrería.

mono ==

Este tipo de monos, ahora se llaman «jumpsuist» son la tendencia estrella para las bodas, que convierten a las clásicas invitadas en mujeres diferentes, por sus espectaculares diseños.

mono azul mono nude

Aquí puedes ver ejemplos de monos largos. Espero haberte dado buenas ideas con las imágenes de pinterest.

mono granate