chaqueta amarilla redu Mustard Duster

 

camiseta amarilla redu

 

El  amarillo vitaminado y el mostaza el color del verano, este verano se caracteriza sobre todo por el color amarillo y los escotes bardot, (se llama así porque Brigitte Bardot fué una abanderada de este escote), o escote barco han venido con fuerza, como un rayo de sol, sobre nuestra morena piel y nos hace deslumbrar con conjuntos, vestidos de seda, blusas, pantalones y complementos, destacando este verano que está llegando a su culminación en este año 2016.

scote bardop redu

Las opciones son infinitas para que elijas del amarillo pastel al mostaza, pasando por el amarillo limón, a mi la combinación que me encanta es el amarillo con blanco, queda muy elegante, es bonito con el azul y con el gris, ultimamente se empieza a considerar que el amarillo es el nuevo color «neutro» de la paleta de colores,  aunque el amarillo no es el color del año, pues el color del año es el verde esmeralda, sigue teniendo mucha importancia y está de moda no solo en las prendas de vestir sino en bolsos, cinturones, pañuelos, relojes, collares …..

complementos amarillos

 

 

amarilloredu conjunto amarillo 3 amarillo redu 2

figura 2 redu

 

 

 

 

Aunque el pasado año ya lo sugerían los diseñadores, lo cierto es que en la calle no tuvo mucho éxito, pero este año nos ha conquistado, me refiero al escote Bardot.

Ni palabra de honor, ni cuello Halter, este año toca los escotes «Bardot», es tendencia y muy favorecedor, rescatado de los años 60, hace lucir los hombros y nos aporta un look muy femenino. Las celebrities ya se han apuntado con tops, vestidos mini y maxi.

Lo mismo puedes ir a la playa, al trabajo o a una cena, este escote siempre te sentará estupendamente.                                 imágenes de Pinterest.

escote bardop 3 escote bardop 2escote bardop  4

escote bardop 8