falda gris r falda gris 5r

 

En España la fecha oficial de rebajas es el 7 de enero, aunque ya hay muchas tiendas que hacen descuentos, por ejemplo. Zalando, Topshop, Maje, Hoss Intropia, BDBA, Sarenza, Promod, etc … Cortefiel y Pedro del Hierro ya tiene muchas prendas al 50 %. La tendencia este año en cuanto a indumentaria son, unos vestidos lisos de brillos y lentejuelas, Monos, capas de todas clases de punto y de cuadros con distintas tésturas, chaqueta de ante con flecos, abrigos de peluche, bolsos de pelo sintético, botas con flecos y zapatos castellanos o de tipo masculino.

Consejos: Haz una lista cerrada, cíñete a un presupuesto, Planifica, invierte en básicos, hazte con un accesorio de tendencia, comprar on line es una excelente opción y sobre todo reutiliza, arregla y costumiza la ropa que tienes en tu armario.

Esta primavera seguiran pegando fuerte, por un lado el estilo boho, tanto en vestidos y monos de encaje, con  manga acampanada con blusas y camisetas con los hombros descubiertos.

boho kimonos r

Seguiremos viendo las prendas de antelina, sobre todo en chalecos de estilo hippy en colores marrones y con flecos extralargos.

chaqueta flecos r

En nuestro armario nunca debe faltar una chaqueta o Blazer, un pantalón negro, un vaquero, una camisa blanca, una falda gris, un vestido negro y así podremos combinarlos con estampados y colores fuertes.

Mucha suerte con las rebajas, se pueden encontrar prendas estupendas, con mucha calidad a precios increíbles y las tiendas  pueden hacer esos descuentos, porque tienen que deshacerse de prendas, pues no pueden acumular en los almacenes tanto género. A nosotras nos viene fantástico que eso ocurra.

¡Vivan los básicos! que te resuelven muchas situaciones en las que no sabes que ponerte.

Pensar que las modas suelen durar 2 años sin cambiar, en colores y diseños o cambian muy poco, si compras algo hoy, seguro que podrás llevarlo 2 temporadas.

imágenes de Pinterest