El cambio de estación llama a la puerta y que mejor manera que recibir la primavera con un buen cambio de look, cortes juveniles, llenos de vida e imaginación. Atrévete a renovar tu imagen de la mano de las propuestas más llamativas e innovadoras.

Debido a las necesidades del mercado en el que cada día la mujer y el hombre dan más importancia a la imagen personal, para mi es importante el acierto en la asesoría con el look apropiado y con productos que no dañen mi cabello, un servicio moderno pero cercano al cliente, y …..

Por fin ha llegado a Cáceres un centro de peluquería y estética que reúne todas las cualidades que busca una mujer, un trato personalizado donde la amabilidad y la comprensión son sus mejores cualidades. Antes para mi, ir a la peluquería era perder el tiempo, ahora estoy deseando que llegue el viernes, para poder relajarme y pasar un buen rato en compañía de  Lorena e Ismael. Te ofrecen café o infusiones, una buena revista y algún dulce y controlan al mínimo cada detalle.

Ismael 3

Desde que voy a Privilegio, tengo el pelo más sano y con más brillo, los productos son los mejores del mercado, los tintes no llevan amoniaco y los tratamientos capilares son muy económicos y dan muy buenos resultados.

Tienen servicio de recogida de clientes en su domicilio si tienen problemas para desplazarse y un horario continuado, no cierran a mediodía.

Lo mejor son los precios todos ellos son precios populares.

Están en el centro de Cáceres, Avda. de la montaña, nº 1, no te olvides PRIVILEGIO.

Su número de teléfono es 685 17 45 72

Espero que vuestra experiencia en este Salón de peluquería y estética os entusiasme como a mí, es también una buena idea para regalar a una  amiga, hermana o madre.

privilegio 4