Ya estamos deseando que llegue la moda de primavera, vamos a ver cosas bonitas, vendrán muchos volantes muchas flores, un poco años 80.

Tendencia serán las camisas y blusas de todos los tamaños y estilos incluso camisas vestido, quedan estupendas en color blanco.

Todos los tonos tierra desde el camel al verde militar en cualquier tipo de prendas, sobre todo de camuflaje.

El batín de estampados exóticos y los kimonos largos.

La gabardina, más larga y más ligera, regresa mucho más elegante. 

Y además, los corsés por encima de las camisas, las mangas abullonadas, las hombreras, los monos, los chalecos de punto, las faldas transparentes,…..

PRADA W

 En el desfile de Prada se pueden ver prendas ligeras tanto para el trabajo como para el ocio, busca un tipo de simplicidad y elegancia que sean actuales. La colección 2017 dibuja una mujer decicida, moderna y urbana, con cardigan cruzados y ajustados, faldas con aberturas y camisas de cuadros, las prendas tienen múltiples combinaciones.

Roberto Cavalli, siente la inspiración árabe, arriesgados estampados y combinaciones, para una mujer atrevida y sin complejos, prendas llenas de volumen y cortes asimétricos, faldas con volantes y maxi vestidos ligeros, que enseñan los hombros.

CAVALLI 3

Con Mario Coello el clasicismo y la modernidad se dan la mano, dando a las prendas un aire romántico.

Louis Vuitton, presenta prendas estilo motero, las Biker de cuero con toques más románticos y pantalones pitillo con cremalleras en los bajos y vestidos con largos desiguales.

La propuesta de Miu Miu, prendas de punto, vestidos camiseros, gabardinas y trajes estampados, muy retros.

Gucci sigue en 2017 aportando exceso con un punto más alla, el colorido y el barroquismo sigue siendo su marca personal, toques ochenteros y siluetas cargadas de volumen.

gucci 5

 

Alvarno, siempre sorprende a todos, provoca emoción y nos impacta.

Colores: esta primavera veremos otra vez el amarillo que nos recuerda los rayos del sol, el rosa con todos sus tonos va a ser la apuesta más fuerte, el azul cielo y los tonos tierra siguen en el 2017, la primavera viene llena de encanto y feminidad.