Entramos de lleno en el otoño de este año, sin que termine el verano, es dificil imaginarse los nuevos looks de chaquetas y abrigos con esta temperatura tan elevada.

Así pues comenzaré hablando de faldas y blusas, las primeras este otoño se llevarán de formas y medidas diferentes (rodilla, midi o maxi), el diseño puede ser recto, con vuelo, cruzadas.

otoño17 2

otoño 33

otoño 17 5
otoño 2017

En cuanto a los tejidos siguen los estampados, las sedas, las franelas con cuadros y pata de gallo, los cueros en negro y diferentes colores.

otoño vestidosLos vestidos de seda son muy elegantes y glamurosos con bordados y combinados con otros colores, los brillos y los encajes siguen este año “strong tendency” (fuerte tendencia) y son un rotundo acierto si los incluyes entre las prendas de tu armario.

La novedad en pantalones es el tejido de pana tan suave y a la vez tan resistente, en tonos ocres, tejas, naranjas, nudes y granates. (Mango tiene pantalón de tiro alto de pana a buen precio).

pantalon pana

otoño9

 

La tendencia en bolsos será, no demasiado grandes y la mayoría de las marcas apuestan por la forma cuadrada, rectangular o tipo mochila. Las asas cortas pero un poquito más largas para poderlos llevar al hombro. Y solo en algunos casos bolsos XXL.

bolso

Acompaña el bolso con unas botas rojas, un buen punto de atención.

botas rojas

Puedes actualizar una chaqueta masculina, sacada del armario de tu hermano o de tu marido, que ajustándola al cuerpo y disminuyendo la solapa, te quedará una prenda fabulosa, para este otoño, que podrás combinar con pantalones ó faldas e incluso con vestidos. Puedes añadir un cuello de pelo. 

Las blazers se llevan talla XL o incluso XXL, pero hasta donde llegar con el “oversize”, hay que tener un poco de sentido común y ver realmente lo que nos favorece.

chaquetas 3

chaquetas

Si tienes alguna falda que te quede corta o alguna blusa con manga francesa que quieras alargar, las plumas son una buena solucción y estarás de plena atualidad.

Hasta que lleguen las bajas temperaturas aprovecharé este look bonito y veraniego.

gasa verde 3

gasa verde