En este post destacamos los colores de la primavera. El color rosa en todas sus tonalidades, el color azul cielo, el color blanco al completo (vestido con chaqueta, zapatos y bolso todo en blanco) y el nuevo verde refrescante, verde que inundó la pasarela de Balenciaga y Max Mara. (imágenes de pinterest).

verde 8

verde 7

seguimos con la tendencia de los escotes barco y volantes y más volantes en tops, camisas y vestidos. Prendas “Deconstruidas” o “Desestructuradas”, han triunfado las últimas temporadas en las pasarelas de  Balmain y  Louis Vuitton han trasladado esta tendencia a todo tipo de prendas, incluso vestidos fluidos y trajes de chaqueta.

Los vestidos llenos de aplicaciones y detalles, como  pedrería, o dibujos con cachemir en sedas, se vuelven más sensuales y muestran grandes escotes.

dibujo blusa pantalon verde r

primavera 2017-Moda
PIEDRAS DEL VESTIDO

consue marzo red.

vestido h y m trr

Vestidos de corte bohemio y estampados con dibujos abstractos, de  plantas y animales (flores, pájaros). Prendas con aire tropical un poco retro de los años 80 un frutero entero volcado en tu armario que este año es lo más (Piñas, fresas, plátanos, naranjas,sandías…). También volvemos a los 70 reivindicando los pantalones de pata de elefante. Hallarás un amplio repertorio de zapatos bolsos y bisutería, los anillos están a precios inmejorables.

falda y camiseta

Las faldas largas y de vuelo con chaquetas de vestir y camisetas básicas.

Pantalones campana o con volantes,¡muy español!, mangas muy largas que cubren las manos, los modistos proponen que sobre tela, ya sea en mangas o anchura de jerseys. Gabardinas y bombers. Las camisas de aire masculino y los pantalones de corte “Capri”, son apropiados para un look de oficina.

Si vistes con prendas monocolor buscando tu silueta tu figura se alargará. Eligiendo conjuntos coordinados lograrás una silueta más esbelta.

Esta temporada puedes mezclar rayas con rayas y topos con topos o rayas con flores, si lo haces bien todo vale.

rayas y cuadros rayas

El “Denim” es el tejido que nunca desaparece, este año lleno de bordados (mariposas, pájaros, flores) sobre pantalones, faldas o camisas y siguen los rotos y agujeros, el vaquero se transforma, puedes renovarlo como tu quieras.

Denim vaquero 3cazadora vaquera