Con la llegada del verano y este verano que promete ser bastante caluroso, una idea genial es disponer de vestidos frescos y con estampados de flores que te salvarán en más de una ocasión, partiendo de la base que este tipo de vestido es muy favorecedor a la vez que colorido, nos ayudará a realzar el moreno de la piel.

vestido 6 tendencias 2017

vestido 4 vestido 11

Otra prenda que viene pisando fuerte, “los pantalones con volantes”, que han inspirado a varias firmas entre otros Balmain, con sus diseños de volantes en cascada incluidos en este verano 2017, otras propuestas más atrevidas son los pantalones con campana y volantes  inspirados en los años 70, incluso pantalones de pata de elefante con volantes laterales.

DSC_0012

Los vaqueros se reinventan de unas formas inesperadas, los rotos se llevan más que nunca, los bordados y la pedrería, así como campana, rectos o pitillo, cortos y largos, anchos y estrechos.

Las cremalleras aparecen en los sitios más insospechados, ya sea, en ropa o complementos.

 El color de moda  del verano 2017 es el Greenery, un verde refrescante y revitalizante, es un verde con una punta de amarillo, quizás un poco difícil de combinar pero aceptado por muchos diseñadores y muy favorecedor. Puede combinar bien con tonos neutros o con algunos tonos pastel.

DSC_0014

Los colores rojo, blanco y azul, por separado o mezclados son tonos perfectos, para esta temporada, son sencillos de combinar, puedes hacerlo en tono liso o con rayas, quedan fantásticos, son elegantes si te atreves con el color block, tendencia este verano. ¡a mi me encantan!. Los looks multicolor siempre acaban triunfando por ser tan desenfadados y frescos.

Este verano está todo permitido los cuadros, las rayas, la mezcla de tejidos, los colores opuestos.

Si no tienes todavía un vestido lencero, este es el momento, este verano siguen estando de moda. Los rasos y encajes hacen un buen maridaje, incluso cuando contrastan en el color, el encaje y el raso. 

DSC_0029

Hay buen feeling en estos looks.

(imágenes de Pinterest)