Uterqüe nos sigue conquistando con sus nuevas propuestas. La firma del Grupo Inditex nos enamora cada vez que lanza una nueva colección. La blusa de la portada es preciosa, con unos dibujos increibles y una caida de lujo.

El otoño ha llegado, con el cambio de temperatura, hay una necesaria renovación de nuestra ropa de armario, esta temporada se caracteriza por vestirnos de forma más elegante y sacar tu lado chic, tenemos disponible una gran cantidad de opciones, en texturas, colores y superposiciones que te pueden solucionar el día a día, bien sea para ir al trabajo o para vestir los fines de semana.

Las chaquetas oversize que combinan genial en otoño con vaqueros y con pantalones blancos, que seguro todas tenemos en nuestro armario y no nos atrevemos a darle uso en temporada invernal. Aquí podéis ver que bien combinan y que aire tan juvenil tienen.

CHAQUETA CUADROS

CHAQUETAS PARA JEANS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

chaqueta cuadros y p.blanco traje cuadros

look otoño en blanco

 

Blusas originales, con volantes, con dibujos de animales, (pájaros, flamencos, mariposas, leopardos), dibujos de flores, geométricos, de cuadros en cuanto a calidad de los tejidos la   gasa, el raso, la pana y el terciopelo son tendencia y porsupuesto el estilo retro.

camisa dibujos geométricos blusa cuadros chaqueta

Los cinturones tipo fajín, con bordados de flores o bordados de dibujos geométricos, cambiarán tu vestido monocolor e inmediatamente serás tendencia 2018. Puedes sobreponer los bordados en vestidos lisos y con el cambio tendrás un vestido nuevo.

BORDADOS

fajin bordado 2 fajin bordado

 

Los bordados llegan hasta los botines, el calzado este año tiene mezcla de texturas, con gomas con labrados y zonas lisas, con componentes de colores, terciopelos, sedas, pieles vueltas, incluso pelo largo, el gris y el verde arrasan.

botines NB botines GHG

 

Una mujer urbana, con looks versátiles llenos de detalles y referencias vintage, tanto para estilismos de día como de noche. Siempre guapa y preparada para cualquier evento.

vestido con pájaros

vestido rojo vestido ngro con flamencos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres colores de este invierno, berenjena, amarillo dorado y verde oliva solo o acompañado con colores tierra, ha sido una apuesta ganadora.Con estos tres colores podrás combinar montones de looks. Muchas veces necesitamos dar un toque de neutralidad a nuestro estilismo que esta temporada conseguiremos con el color gris neutro dando la importancia a los accesorios.