Este año he recorrido las playas de Huelva y me he divertido dando largos paseos y recogiendo conchas y caracolillos, que son estupendos para la decoración de tu casa, ya que puedes hacer bonitos adornos.

Reciclar marcos para retratos o espejos, adornar velas, realizar colgantes sonoros y todo tipo de cosas que se te ocurran, las conchas son preciosas y naturales y tu puedes pintarlas o adornarlas con perlas o brillantitos, ya verás, te quedarán estupendas en el salón, dormitorios, entradas o baños.

concha piedras34

Un simple frasco de vidrio con arena de mar y unas conchas, introduciendo un vaso con una vela puede quedar perfecto en un rincón de tu casa u oficina.

conchitas 890

Puedes hacer regalos personalizados para tus parientes y amigos.

Las letras con conchas pueden utilizarse en baños y dormitorios infantiles, son realmente preciosas.

letras conchas

 

Las bolas de conchas y caracolillos, quedan muy elegantes en salones y pasillos, encima de bandejas o solas, sobre consolas y muebles auxiliares.

bola de conchas bolas de conchitas

Los cuadros con tonos azulados y adornos de conchas y caracoles, pueden solucionar una pared desierta y crear un ambiente mediterreneo.

conchas paisaje

cuadro conchas 345

Puedes realizar coronas y adornarlas como más te guste.

conchas barco

Hay espejos muy decorativos y confeccionados con mucho gusto,

espejos conchas

imágenes de Pinterest

Yo me he preparado una mesita de piedra, rellena de conchas con un cristal, para la terraza.

IMG_5297

Y he decorado un jarrón para la terracita interior, poniendo encima unas flores de lavanda.

conchas rr

Creo que con estas soluciones e ideas, podrás elaborar tus propias creaciones y disfrutarlas, ya que como ves te diviertes y no pierdes el tiempo.