La moda y la fotografía son mis dos grandes pasiones. Me he formado en fotografía y Photoshop, y también como Personal Shopper. Soy funcionaria desde el 75 en la administración del estado y me encanta siempre ayudar a los demás. Pero lo que realmente me llena son mis proyectos paralelos, relacionados con el mundo de la moda, la fotografía, la cocina y la decoración. Puedes conocer más sobre mi faceta de fotógrafa en  LK Galería Digital.

 

50ytantos es mi rincón preferido donde compartir con mis lectores consejos, vivencias e información útil, basada en mi propia experiencia y conocimientos. Con ello pretendo darte buenas ideas para hacer tu vida más fácil y para ayudarte a sentirte mejor y más feliz.

En mis posts pongo siempre toda mi pasión y entusiasmo, como si estuviera hablando con mi mejor amiga. Espero seguir muchos años con este blog, ya que me encanta, ojalá tenga una larga vida, como la de mi mamá a quién todavía hoy pido consejo y tiene 95 años.

Nunca es tarde para aprender y nunca se termina de aprender. No importa la edad, siempre hay que tener nuevos retos y aspiraciones, esta es mi filosofía.